Cinco razones convincentes para incluir el servicio móvil prepagado en el presupuesto familiar

(BPT) - En la época de los smartphones, “desechar lo viejo y adoptar lo nuevo” es la moda favorita de muchas personas. Las nuevas aplicaciones, los nuevos estilos, la nueva funcionalidad, hacen que nos apresuremos a obtener una actualización lo más rápido posible.

Pero los antecesores de los smartphones más recientes y populares no son los únicos que necesitan reemplazo. De hecho, también es hora de desechar las creencias anticuadas de que los proveedores de contratos anuales son los únicos que ofrecen la cobertura más amplia, los mejores planes de servicio y los smartphones más geniales. Algo que es especialmente cierto si usted es uno de los que sigue pensando que el servicio móvil con contrato a largo plazo es su única opción para una gran experiencia, cuando, en realidad, una solución sin contrato anual podría servirle mucho más.

El nuevo mundo de soluciones prepagadas sin contrato anual es uno donde las opciones de pago previo ya no se consideran que los teléfonos sean “desechables”. Por el contrario, una solución sin contrato anual es una solución inteligente con varios beneficios que apreciará ahora y en el futuro.

Con eso en mente, considere estas cinco razones que debería analizar seriamente para que el servicio móvil prepagado se convierta en el plan favorito de su familia.

* Cobertura total de la red. El viejo concepto de las llamadas interrumpidas en teléfonos prepagados es cosa del pasado. En la actualidad, los planes de servicio móvil sin contrato le ofrecen la cobertura integral que podría esperar en otras redes. Por ejemplo, Cricket Wireless tiene una red con cobertura para casi todos los estadounidenses, gracias a ello usted podrá mantenerse conectado, independientemente del lugar donde se encuentre.

* Puede mantener su teléfono y su número telefónico. ¿Desechar lo viejo y adoptar lo nuevo? Tal vez piense que es mejor ir paso a paso. Aunque las aplicaciones y características estén mejor, en ocasiones usted no está tan apurado por reemplazar su teléfono. En definitiva están juntos en todas partes, y no desea realmente cambiar su número. ¡Pues hay buenas noticias! Con la opción sin contrato anual no tendrá que hacerlo. La mayoría de los planes le ofrecen la posibilidad de mantener su smartphone y número telefónico, además de cambiarse a un plan que le ahorrara el tiempo y el dinero que se necesitan para transferirlo todo.

* Sin ataduras, solo ahorros. Y hablando de ahorrar dinero, seguramente lo logrará. Y mucho. Los planes de Cricket Wireless son sencillos y accesibles. Con sus planes de datos, texto y voz a alta velocidad, comenzando con mensualidades tan bajas como $30, encontrará seguramente el plan que satisface sus necesidades. Y como no tiene que firmar contrato, nunca deberá preocuparse por pagar cuotas de cancelación.

* Escoja un plan que se adapte a sus necesidades. Digamos, por ejemplo, que usted habla más y envía menos mensajes de texto, y no necesita excesivas cantidades de datos. Pues puede elegir un plan que le ofrezca el respaldo que desea. ¿Tiene familia en otras partes de Norteamérica? Algunos planes incluyen acceso a datos, texto y voz de alta velocidad hacia y desde México y Canadá. Explore sus opciones, y usted podrá cambiar cada mes su plan acuerdo a sus necesidades.

* Es personal. Al igual que ocurre con los proveedores por contrato, hay tiendas de adquisición de servicios móviles prepagados en las comunidades donde reside y trabaja. Son establecimientos brillantes y amigables, donde se ofrece una explicación sencilla de los servicios que disfrutará con el plan que seleccione. Si prefiere hacer su compra por Internet, la información sobre planes y dispositivos, beneficios de servicio y precios de Cricket son claros y simples, para que esté plenamente consciente de lo que va a adquirir. Sin sorpresas.

Si está listo para cambiar de servicio telefónico, entre en un mundo nuevo de opciones y considere una opción prepagada. Es fácil hacerlo, y es un cambio que deseará haber hecho hace mucho tiempo. ¡Comience su nuevo servicio telefónico hoy mismo!

Para obtener más información sobre teléfonos prepagados y el valor de una solución móvil sin contrato anual, visite el sitio web cricketwireless.com.